SANANDO NUESTRAS MEMORIAS INFANTILES

Recordemos que la memoria es:

La memoria es una facultad superior humana en la cual nuestro cerebro tiene la capacidad de registrar sucesos del pasado y nos permirte utilizar estos recuerdos para tomar decisiones asertivas aunque también puede representar un desafío, ya que esas experiencias del pasado pueden ser dolorosas y relentizar nuestro proceso de sanación y evolución.

Nuestra memoria, ayuda que las ideas se establescan en el subconsciente a través de la repetición o del impacto y esto es una de las bases de tu forma de ser, convirtiéndose en tu personalidad.

La mente subconsciente funciona en cada una de nuestras células, y se expresa a través de sentimientos y acciones (Tu mente subconsciente forma tu mente emocional)

Cómo saber si tengo memorias limitantes

Antes que nada, debes entender que para que una memoria vaya a la mente subconsciente, debe en primer lugar ser un pensamiento consciente.

Así pues, tu eliges cuales son los pensamientos que quieres en tu vida y estos dominaran los resultados que obtendrás a lo largo de la vida.

"Te conviertes en lo que piensas"

Cualquier situación de dolor, placer o limitacion que hayas creido en tu niñes se alberga en tu mente subconsciente y puede volverse una creencia limitante a lo que llamamos "paradigma".

Para saber si un paradigma esta limitando tu crecimiento, sanacion u otro ambito, mira cada aspecto de tu vida (salud, familia, relación de pareja, amistades, dinero, trabajo, profesión, etc.) y si hay algún aspecto que en este momento no te sientas comoda/o; es la respuesta de que hay una creencia limitante que no te permite expandir tu ser ni fluir.

Este subconsciente, esta muy ligado a nuestra/o niña/o interior, energéticamente es allí donde se encuentra y guarda aquellas memorias que debemos ser responsables de sanar.

Evisten 5 heridas dentro de nuestra infancia, que pueden limitarnos profundamente dentro de las cuales podemos ser adultos con las siguientes condiciones:

*Herida de rechazo: donde no nos sentimos lo suficientes o tienes que ser perfecto para que te quieran

* Herida de abandono: tener responsabilidad temprana, ser en algunos aspectos muy dependientes de otros, suelen ser quienes tienen la costumbre de terminar primero una relación.

*Herida de humillación: siempre se comparan con otros, les afecta hacer el rídiculo, reirse de si mismos es imposible, son muy tímidos, callados y asociales.

* Herida de traición: les cuesta trabajo confiar y conseguir amigos.

*Herida de injusticia: son las víctimas de cualquier situación que pasa en la vida.

Si ya sabes cual es esa herida, creencia o memoria que adoptaste en la infancia y quieres sanarla, compartire contigo 3 tips que puedes usar:

Terapia con color y visualización

Al ser consciente de la herida o creencia limitante, visualiza un color verde y envuelve este pensamiento en dicho color.


Llevalo a tu mente, luego a tu corazón y toma 3 respiraciones profundas

Símbolos y agua

Sanar las memorias infantiles con el agua ayuda a quitar esas limitantes que estan en nuestro subconsciente.


En este caso usar la palabra "Sanando memorias infantiles" coloca una Y encima para potenciar esa facultad.

Códigos Sagrados

Repetir 45 veces los códigos sagrados e intencionarlos para aumentar tu imaginacion

Comparte conmigo...

Te sientes identificada/o con alguna herida de tu infancia..

Comparte con tus amigos

Giselle Alejandra

Hola! Soy Giselle Alejandra Jaimes Duran
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments